Cerrar

Otra multinacional en Málaga: Cosentino abre un ‘showroom’ en Plaza del Teatro

Cuenta con una dimensión de 420 metros cuadrados y una inversión de 850.000 euros

Cosentino

Cosentino City Málaga

Otra multinacional que aterriza en Málaga. En este caso, se trata de Cosentino, la firma almeriense líder mundial en la producción de superficies innovadores y sostenibles para la arquitectura y el diseño.

Llega a la capital de la Costa del Sol para aportar su marca corporativa y llevar su amplia oferta de soluciones y productos a los profesionales usuarios finales de la provincia. 

Lo hace, desde el pasado lunes 3 de octubre, a través de un ‘Cosentino City’, su modelo de espacio expositivo que se ubicará en los centros de las principales urbes del mundo. 

Son espacios ideados para la interacción y la inspiración, definidos por la digitalización, la atención personalizada y una visión 360º de los proyectos.

Cosentino en Málaga

Cosentino en Málaga

El ‘Cosentino City’ está ubicado en la Plaza del Teatro. Más concretamente ocupa toda la planta baja de uno de los edificios gemelos divididos por la pequeña calle Alcántara, y que forman todo un lateral de la plaza del Teatro.

Con una superficie cercana a los 420 m2 y una inversión de 850.000 euros para los trabajos de adecuación, el nuevo espacio de Cosentino ha unificado tres locales contiguos, conectados ahora a través de rampas y escaleras.

Realidad aumentada

Una disposición que aloja múltiples espacios inmersivos y experienciales como el Atelier, el de mayor dimensión hasta la fecha en estos showrooms de Cosentino, y que se constituye en un workshop y biblioteca completa de materiales.

La parte tecnológica se concreta en espacios y como la Digital Experience, un área de 3D que permite visualizar proyectos en realidad aumentada y personalizar ambientes completos de cocina, baño y fachada en tres dimensiones.

La inauguración oficial será el próximo jueves 20 de octubre, en un evento dirigido a clientes, colaboradores y profesionales de Málaga capital y la provincia de los ámbitos de la arquitectura, el diseño, la construcción y edificación, marmolistas y tiendas de cocina. Asimismo, el acto de apertura contará con diferente representación institucional y de organismos públicos, asociaciones sectoriales y empresariales, y medios de comunicación.

scroll to top