La Fundación Cuatrecasas otorgó el pasado 20 de octubre la II Beca Manuel Olivencia a la graduada en Derecho por la Universidad de Málaga Irene Sánchez Frías.
Su brillante trayectoria académica y excelente capacidad de análisis, entre otras muchas cualidades la han hecho merecedora de esta beca.
La II Beca Manuel Olivencia le permitirá cursar el Máster en Propiedad Intelectual y Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, por la Universidad Católica de Lovaina, durante el presente curso 2022-2023.
Con la dotación de 60.000 euros la estudiante podrá complementar las investigaciones sobre las que versará sus tesis, relacionada con las prácticas comerciales desleales contra los consumidores en el ámbito de los mercados digitales.
Con esta iniciativa nacida en 2019, la Fundación Cuatrecasas tiene el firme propósito de apoyar la excelencia, la investigación, la movilidad, y la cualificación profesional e incentivar y premiar los mejores expedientes académicos de estudiantes andaluces en el campo del Derecho de los negocios.