Metrovacesa ha obtenido la licencia de obra para empezar la construcción de Tiara, una exclusiva promoción que estrena en plena Costa del Sol, en el término municipal de Benahavís. Con una inversión de 42 millones de euros, Tiara reposa sobre una colina con vistas desde la Bahía de Marbella hasta el peñón de Gibraltar.
Se consolida como uno de los proyectos de la promotora más exclusivos hasta la fecha y es considerada como “la joya de la corona de Benahavís”. Consiste en 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 7 bloques con tan solo 2 viviendas por planta. Cada una de ellas cuenta con dormitorios en suite con acceso directo a las terrazas.
Las zonas comunes del complejo, además de sus jardines escalonados con flores, ofrecen tres tipos de piscina, de nado, de recreo y cubierta, un gimnasio con vistas al mar y un spa. Además, cuenta con un espacio de co-working, tan demandado tras la irrupción de la pandemia.
Tiara destaca por encontrarse en una ubicación privilegiada, por encima del Valle del Golf, un lugar destacado en la Costa del Sol a tan solo 10 minutos de Marbella y de la cosmopolita marina de Puerto Banús. Siguiendo el compromiso de Metrovacesa, el proyecto se ha desarrollado bajo los estándares más altos de sostenibilidad y eficiencia energética.
Firme apuesta por la Costa del Sol
Este proyecto representa uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de la zona y reafirma la sólida apuesta por la Costa del Sol de la compañía. La comercialización de Tiara continúa poniendo en valor el compromiso de Metrovacesa con Málaga y Costa del Sol, una región que ocupa un espacio relevante dentro de sus planes estratégicos donde actualmente cuenta con 25 promociones activas que suman una oferta de más de 2.000 viviendas de obra nueva, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la región.