La promotora inmobiliaria Metrovacesa inicia la comercialización de ‘Tiara’, una promoción que estrena en Benahavís, en la Costa del Sol. ‘Tiara’ reposa sobre una colina con vistas desde la Bahía de Marbella hasta el peñón de Gibraltar y cuenta con una inversión de 42 millones de euros. El proyecto de la promotora es considerada como “la joya de la corona de Benahavís”.
El proyecto consiste en 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 7 bloques con tan solo 2 viviendas por planta. Cada una de ellas, particularmente diseñada y adaptada para el confort,
ya que cuenta con dormitorios en suite con acceso directo a las terrazas. Las zonas comunes del complejo ofrecen tres tipos de piscina (de nado, de recreo y cubierta), un gimnasio con vistas al mar y un spa. Además de un espacio de co-working.
‘Tiara’ se encuentra ubicada por encima del Valle del Golf, a tan solo 10 minutos de Marbella y de Puerto Banús. Asimismo, se encuentra cerca del municipio de Benahavís y de la localidad de Estepona. Por otro lado, el complejo residencial se ubica a medio camino entre los aeropuertos de Málaga y de Gibraltar, accesibles a poco más de 40 minutos en coche.
El proyecto se ha desarrollado bajo los estándares más altos de sostenibilidad y eficiencia energética. Este proyecto representa uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de la zona y
reafirma la sólida apuesta por de Metrovacesa con la Costa del Sol, una región que ocupa un espacio relevante dentro de sus planes estratégicos donde actualmente cuenta con 28 promociones activas que suman una oferta de más de 1.000 viviendas de obra nueva, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la región.