Tras dos años de actos virtuales a causa de la pandemia del covid-19, el campus de Málaga de la Escuela de Negocios ESIC Business and Marketing School gradúa de manera presencial a los alumnos de las promociones del 2020 y 2021.
El acto tuvo lugar el pasado viernes 3 de junio en el salón de actos de la Diputación de Málaga y al mismo asistieron el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González De Lara.
El acto se inauguró con la bienvenida a los alumnos y con unas palabras de Ignacio de la Vega, director de ESIC Málaga que ofreció a los alumnos unos últimos consejos ante su entrada inminente en el sector laboral “la formación ya la tenéis pero la actitud y el talento depende de vosotros” les recordaba.
Raúl Alba López, alumno del Master Executive MBA y representante de los alumnos, recordó las dificultades de empezar el año entre clases virtuales y mascarilla e indicó que, orgullos de sus esfuerzos, se encontraban cerrando una etapa y enfrentándose al ámbito laboral.
Asistentes a la graduación de ESIC en Málaga
Al acto asistieron diferentes autoridades. Además de las citadas anteriormente, estuvieron presentes Ignacio de la Vega, director ESIC Málaga y Padre Eduardo Gómez Martín, presidente de ESIC.
Támbién les acompañó Enrique Colilles Cascallar, director general de Trops, en calidad de padrino de estas generaciones de alumnos y les recordó que “la virtud en las empresas es que su personal se lo cuestione todo y este continuamente aplicando la innovación.” Y esta virtud la comparten los alumnos que salen graduados de ESIC.