Cerrar

Galería de fotos de los Premios Aje Málaga 2022

El Teatro Cánovas fue el lugar elegido para la entrega de estos galardones del año 2022

premios aje málaga 2022

Febelink y OnlyPharma se alzaron en este 2022 con los premios a la mejor Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial respectivamente

Bajo el lema ‘Volver a conectar’ más de doscientos empresarios y empresarias, además de representantes de instituciones públicas y privadas de la ciudad relacionadas con el emprendimiento asistieron a esta vigésimo sexta edición de la entrega de los premios 2022 de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) que tuvo lugar en el Teatro Cánovas.

Un total de 18 empresas malagueñas presentaron sus proyectos a los Premios AJE Málaga 2022. De ella, resultaron finalistas un total de 16. Once de ellas optaron a ser la
mejor Iniciativa Emprendedora y otras cinco, la mejor Trayectoria de Empresa de la provincia en esta nueva edición de los Premios AJE Málaga.

Finalmente las empresas malagueñas Febelink y OnlyPharma se alzaron en este 2022 con los premios a la mejor Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial de la provincia que entrega la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga.

Sobre las empresas ganadoras

Febelink es una empresa de nueva creación que ofrece un buscador de servicios profesionales conectados a través de una red social propia que integra el uso e intercambio en criptomonedas. Por su parte, OnlyPharma es una agencia de marketing digital especializada en laboratorios y farmacias.

 

scroll to top