Málaga CF apuesta un año más por la confianza de Vithas Málaga. Con motivo de la renovación, el gerente de Vithas Málaga, Rubén Sanz, ha argumentado que «el lema de Vithas es ‘vivir para cuidarte’, y una de las mejores maneras de cuidarnos es incorporando la práctica deportiva como un hábito».
La relación entre ambas instituciones comenzó en 2016, contando con la experiencia del equipo de profesionales de Vithas Centro Médico La Rosaleda, un centro médico que convierte al estadio blanquiazul en uno de los pocos recintos deportivos con hospital de campaña dotado de la tecnología más vanguardista.
En Vithas Centro Médico La Rosaleda se realizan los reconocimientos médicos a las nuevas incorporaciones del Málaga CF. El mismo centro también acoge las pruebas complementarias que necesitan los jugadores para el diagnóstico y la recuperación de lesiones. Este centro cuenta, además, con el soporte del Hospital Vithas Málaga, en el que se realizan las intervenciones quirúrgicas de los futbolistas de La Academia MCF y de los jugadores del primer equipo que lo requieran por dolencias de cierta gravedad.
Tras seis años de estrecha relación con el Málaga CF, Sanz alega que «todos hemos necesitado en los últimos tiempos poner en práctica el lema del Málaga en su camiseta. Todos hemos necesitado y necesitamos ‘tirar de genio». Un genio que Sanz considera que funciona para organizar mejores servicios sanitarios y responder a nuevos retos. «En el caso de Vithas, los genios de los que tiramos son nuestros profesionales. Ellos son la garantía de la mejor atención», ha añadido.