Conocida como la “terapeuta de la piel”, la esteticista y empresaria andaluza, Cristina Galmiche, tiene un nuevo centro en la capital malagueña, dotado con todos los servicios faciales y corporales que ofrece en sus centros de Madrid dedicados a la belleza sostenible y el bienestar dermatológico, y el know-how de un equipo entrenado en el exclusivo Método Cristina Galmiche.
El Método CG es el resultado de los más de 30 años de experiencia de su creadora. Hablamos de un sistema integral para el cuidado de la piel que trata de manera sostenible y comprometida a cada tipo de rostro. Su eficacia es capaz de resolver, con la ayuda de la higiene artesanal del cutis y una línea cosmética 100% biocompatible y personalizada, cualquier problema cutáneo, desde el acné severo a la dermatitis atópica, la rosácea o la hipersensibilidad.
La estrella del Método CG es la oxigenación minuciosa, respetuosa y de autor, basada en la extracción poro a poro de la grasa bloqueada en el conducto excretor, origen de muchos problemas faciales, entre ellos el acné. Un proceso de higiene que siempre va acompañado de un diagnóstico exhaustivo, un tratamiento personalizado, un ritual cosmético en cabina y en casa adaptado a cada cutis y un seguimiento cercano, riguroso y constante.
Previa aplicación de cualquier tratamiento, facial o corporal, se realiza un estudio intensivo de la piel y las necesidades de cada persona, para ofrecer un protocolo a medida con el objetivo de obtener los mejores resultados.