Cerrar

ESIC se une al Museo Carmen Thsyssen para hablar sobre RRHH

El 28 de marzo tuvo lugar en el Museo Carmen Thyssen un desayuno empresarial que versaba sobre RRHH y cómo liderar las emciones

ESIC gestión RRHH Málaga Vida Económica

Mar Cardenas, ponente de este desayuno empresarial, es directora del Máster de dirección de personas y gestión de RRHH de ESIC

El pasado 28 de marzo el Museo Carmen Thyssen de Málaga acogía un desayuno empresarial de la mano de ESIC.

En él, la experta en aprendizaje y desarrollo del talento organizacional, Mar Cárdenas, nos daba las claves para conseguir la mejor versión de nuestro equipo de trabajo.

Según Cárdenas, hoy liderar con criterio y control emocional está entre lo épico y lo extraordinario ya que los directivos se encuentran ante retos y objetivos estratégicos con personas de diferentes generaciones, con diferentes motivaciones y emociones y hay que aprender a gestionar todo esto.

 

scroll to top