Vía Célere ha iniciado la comercialización de 135 nuevas viviendas en la provincia de Málaga. En concreto, la promotora ha iniciado este procedimiento en sus desarrollos de Mijas y Estepona. Ambas promociones, Célere Vitta Marina y Cerealista Sea Views, respectivamente, se caracterizan por sus vistas al mar, su certificación energética B y las zonas comunes ajardinadas, que cuentan con piscina y gimnasio.
Célere Sea Views es complejo residencial cerrado, moderno y funcional, que consta de 63 viviendas de dos y tres dormitorios, distribuidas en planta baja, primera, segunda y ático. Los bajos cuentan con jardín y los áticos con amplias terrazas, además, todas las viviendas disponen de al menos una plaza de aparcamiento y trastero. Se encuentran entre el arroyo de Gaudalobón y la playa de Arroyo Vaqueros.
Asimismo, la promoción está rodeada de múltiples oportunidades de ocio y servicios, como distintos campos de golf en un radio de cuatro kilómetros, centros comerciales y el Puerto deportivo de Estepona. «El mercado malagueño es uno de los más atractivos de la península ibérica y es una de las más activas de España, junto a Madrid», argumenta el director territorial de Vía Célere en Andalucía, José Ortíz.
Célere Vitta Marina, por su parte, cuenta con una distribución similar, con 72 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en planta baja, primera, segunda y ático. Igualmente, todas las viviendas presentan una orientación al sur o suroeste, los bajos cuentan con un agradable jardín y los áticos disponen de amplias terrazas. Se encuentra entre la Cala de Mijas y Fuengirola, y a tan solo 2 minutos caminando de la playa Playamarina.