Cerrar

MIMMA, Claroflex, Unicaja Banco y Hutesa, galardonados con el premio Hacemos Málaga

El auditorio Edgard Neville de la Diputación de Málaga acogió esta cita empresarial

Hacemos Málaga Vida Económica

IX Edición Premios Hacemos Málaga

Los Premios ‘Hacemos Málaga’ 2021 ya tienen nombre propio. Los galardonados por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) han sido el Museo Interactivo de la Música (MIMMA), la empresa de acristalamientos Claroflex, Unicaja Banco y la empresa hortofrutícola Hutesa. Las entidades galardonadas recogieron su premio en el Auditorio Edgard Neville de la Diputación de Málaga, quien también colabora en esta novena edición de esta cita empresarial

El objetivo de estos galardones es poner en valor la figura del empresariado como dinamizador de la economía y como pieza clave para la generación de empleo. Por capítulos, el premio a Acción Social recayó en MIMMA y fue el propio director del museo, Miguel Ángel Piédrola, quien recogió el obsequio conmemorativo. El premio ‘Generando Futuro’, que se destina a una iniciativa de menor trayectoria en el tiempo, pero que viene demostrando un sobresaliente grado de dinamismo, capacidad innovadora y contribución a la generación de empleo, reconoció a Claroflex. Su gerente, Francisco Javier Oña González, recogió el premio. 

Como Empresa del Año fue nombrada Unicaja Banco. «Ha destacado por su empuje empresarial y su capacidad e iniciativa en tres ámbitos: social, ambiental e innovación», argumentaron durante la entrega de premios celebrada el 15 de noviembre. El presidente de la entidad, también tras su fusión con Liberbank, Manuel Azuaga, fue el encargado de recoger el galardón. Por su parte, la empresa agroalimentaria Hutesa fue reconocida en la categoría ‘Trayectoria Empresarial’ como reconocimiento a una empresa con cierta solera en el tejido productivo malagueño y cuya dirección ha demostrado una trayectoria relevante. María Paz Hurtado Cabrera, su presidenta y fundadora, recogió el premio.

El acto de entrega de premios, que ha contado con una nutrida asistencia de representantes institucionales y empresariales, estuvo presidido por el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el presidente de CEM, Javier González de Lara. Además, contó con las asistencia de numerosas personalidades públicas y privadas malagueñas.

scroll to top