Cerrar

Metrovacesa patrocinará el nuevo autocine de Málaga

La promotora inmobiliaria apuesta por el ocio y la cultura con Autocine Málaga Metrovacesa

autocine Málaga Vida Económica

El nuevo proyecto creará cerca de 100 puestos de trabajo.

Metrovacesa ha firmado un acuerdo de patrocinio con la cadena Autocines por el que el autocine que se inaugura en Málaga este mes se llamará Autocine Málaga Metrovacesa. Con una superficie total de 16.000 metros cuadrados y una capacidad para 3.200 personas, el nuevo proyecto creará cerca de 100 puestos de trabajo, revalorizará la zona y ampliará la oferta de ocio en la ciudad de Málaga. 

Será un espacio cultural único, abierto todo el año y ubicado en una parcela del polígono industrial Guadalhorce. Contará con la pantalla más grande de Europa, de 250 metros cuadrados, y completará su oferta cinematográfica con una gran oferta gastronómica.  

El patrocinio supone también un paso más en la apuesta de Metrovacesa por la Costa del Sol, donde la promotora tiene 24 promociones activas con una inversión de más de 600 millones de euros y cuenta con una oferta de más de 1.000 viviendas. Entre sus proyectos más importantes ahora mismo se encuentran las Torres Living y Vision, parte de Málaga Towers.  

Autocine Málaga Metrovacesa supone la expansión de la cadena Autocines por el sur de España, tras las aperturas del Autocine Madrid RACE en 2017 y del Autocine Jarama RACE el año pasado. El de Málaga será el segundo más grande de Europa, detrás del Madrid RACE, y el primero permanente de Andalucía. En la actualidad, se encuentra en fase de obra y pendiente de la finalización para su inauguración.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top