La multinacional RIDI Leuchten GmbH es la última tecnológica que se fija en Málaga. La empresa alemana ha elegido la capital de la Costa del Sol para abrir su nueva filial en España: RIDI Ibérica. De momento, la empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de luminarias y sistemas de iluminación, se ha instalado en una oficina de Promálaga.
Según indica el director general de esta filia, Felipe Pérez, el argumento para su instalación en la capital de la Costa del Sol pasa por la proyección tecnológica de la ciudad. “Son factores que encajan perfectamente en los planes de expansión de la compañía”, explica en un comunicado la multinacional que suma, con esta, 14 sucursales en Europa.
Desde la oficina comercial de Málaga se dará cobertura a España y Portugal. Más adelante, según indica la propia empresa, pretenden abrir un almacén logístico. El culmen del proyecto, aseguran, será una línea de producción propia “aprovechando las ventajas competitivas y tecnológicas que Málaga ofrece”.