Cerrar

Metrovacesa comienza las obras de la segunda fase de Serene Atalaya, su proyecto en Estepona

El 30% de las viviendas de esta nueva promoción ya están vendidas y su entrega se estima para principios de 2023

Serene Málaga Vida Económica

Entre la primera y la segunda fase, la promotora ha invertido más de 20 millones de euros.

Metrovacesa ha iniciado las obras de la segunda fase de su proyecto en Estepona. La promotora invertirá más de 7 millones de euros para levantar 17 nuevas villas, que sumadas a las 33 de la primera fase ya en construcción, hacen un total de 50 viviendas en el complejo de Serene Atalaya.

La nueva promoción estará formada por 17 villas unifamiliares pareadas de tres habitaciones. La superficie total oscila entre los 115 y los 210 metros cuadrados, con opción a solárium y sótano. También cuentan con terrazas y jardines que van desde los 150 a los 350 metros cuadrados.

Las zonas comunes incluyen amplias zonas ajardinadas y dos piscinas, una de ellas infantil. Actualmente, el 30% de las viviendas de esta fase ya están vendidas y la entrega está prevista para principios de 2023.

Serene Atalaya es el primer proyecto en iniciar su construcción dentro de la zona de Atalaya Park, un enclave ubicado en la parte de la localidad de Estepona que linda con Benahavís y San Pedro. La promoción se encuentra muy próxima a conocidos clubs de golf, como Atalaya Golf & Country Club, Real Club Guadalmina, El Campanario Golf o El Paraíso Golf. Además, está conectada con el núcleo urbano de Estepona o Marbella en menos de 20 minutos en coche a través de la Autopista del Mediterráneo.

Así, Metrovacesa sigue manteniendo su apuesta por la Costa del Sol. En Estepona está desarrollando un total de seis proyectos que suman 390 viviendas de obra nueva para dar respuesta a la demanda de esta región en expansión. En la zona de Andalucía Oriental, la promotora tiene 28 promociones activas con una oferta de cerca de 1.200 viviendas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top