Cerrar

Caracuel Abogados, comprometidos con la pequeña y mediana empresa

Sus 35 años de experiencia se traducen en un asesoramiento integral y multidisciplinar único en la provincia y un equipo de profesionales con una alta especialización que conocen el valor de los buenos proyectos empresariales

Caracuel Abogados Málaga Vida Económica

Caracuel Abogados ha trabajado desde siempre en pro de la pyme y en apoyo del emprendimiento.

Caracuel Abogados es uno de los pocos bufetes con oficinas en los principales enclaves empresariales y turísticos del país como son Marbella, Málaga, Valencia o Madrid. Su mayor virtud es la de ofrecer un corpus de asesoramiento integral y especializado pero con la vocación de ser cercanos hacia los clientes, tanto en el trato como en el ámbito geográfico. Además, forman parte de Hispajuris, una red de 35 oficinas repartidas por toda nuestra geografía. Como resultado, las empresas se benefician de una batería de servicios que incluyen todas las áreas jurídicas y fiscales. El socio fundador de la firma, Antonio Caracuel, vela en todo momento por salvaguardar las inversiones de sus clientes, principalmente, pequeñas y medianas empresas de toda España.

“Nuestro objetivo es ayudar a las pymes a salir, por fin, de este ciclo de crisis producido por el Covid”

La primera mitad del año ha sido muy positiva gracias a la revitalización de la economía local y a las buenas perspectivas de inversiones tanto nacionales como extranjeras. Y todo ello se ha traducido en un crecimiento sostenido del despacho. Caracuel Abogados no ha sido ajeno a los cambios que ha traído el periodo de pandemia. Y como todo bufete ha tenido que adaptarse tanto a los protocolos de seguridad como a la forma de atender a sus clientes, impulsando la transformación digital y nuevas dinámicas de trabajo.

Caracuel Abogados Málaga Vida Económica
Antonio Caracuel, socio fundador de la firma

Al margen de la especialización, la comunicación con el cliente es decisiva también para la firma. Desde su equipo insisten en que debe ser lo más fluida posible para poder garantizarle la mejor atención legal y fiscal. En este sentido, consideran la transparencia como la mejor herramienta para generar confianza.

A juicio de Caracuel, “las pymes necesitan cada vez más tener a su asesor cerca del núcleo donde se toman las decisiones, de forma inmediata, al igual que las grandes empresas tienen a sus abogados in house”. El despacho ofrece este servicio completo y cercano a un coste verdaderamente asumible por parte de las pequeñas y medianas empresas.

“Las pymes necesitan tener a su asesor cerca del núcleo donde se toman de decisiones igual que las grandes empresas tienen a sus abogados ‘in house”

Sin olvidar a los consumidores finales, el objetivo es ayudarlas a salir, por fin, del ciclo de crisis producido por el Covid, asesorando en las reestructuraciones de aquellas empresas y empresarios que “no se hayan podido recuperar”. Su ámbito de influencia geográfico abarca desde la Axarquía hasta el Campo de Gibraltar.

Especialistas en inmobiliario
Desde hace años, disponen de un servicio de atención dirigido específicamente a las agencias inmobiliarias, un servicio 24/7 por una simple cuestión práctica. “Si los agentes trabajan los fines de semana para cerrar una operación y requieren de asesoramiento para la misma, él y su cliente necesitan ser atendidos en estas circunstancias concretas y específicas”, explica el abogado. Asimismo, ofrecen un servicio completo y personalizado para las agencias inmobiliarias.

Caracuel Abogados Málaga Vida Económica

‘Tu Herencia Segura’
Desde comienzos de este año, Caracuel Abogados ha abierto una nueva área de negocio, especializada en derecho sucesorio. Se trata de abordar el capítulo de las herencias, en general, desde un punto de vista jurídico y, sobre todo, fiscal. El trabajo del bufete consiste, a partir de ahora, en diseñar y ejecutar una planificación fiscal a medida, dependiendo de las circunstancias económicas personales y sociales de los herederos del causante. Para tal fin, han creado una marca propia con la mención ‘Tu Herencia Segura’. Con esta novedad, esperan aumentar su cartera de servicios a los clientes.

 

CARACUEL ABOGADOS
C/ Pedraza, nº12, 2-H
29601 Marbella
Tel: 952 77 07 12
info@caracuel-abogados.com
www.caracuel-abogados.com
Facebook: Caracuel Abogados
Linkedin: Antonio Caracuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top