Cerrar

Málaga acoge el XXVIII Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico

El máximo responsable del congreso es el Dr. Fernando Urdiales, director de Instituto Médico Miramar de Málaga y Vicepresidente de la SELMQ

Láser Médico Quirúrgico Málaga Vida Económica

Este congreso ees el primero de tales características que se celebrará en España desde marzo de 2020

250 especialistas en medicina estética, dermatología y cirugía plástica de España y diversos países de Europa y de América tratan en el Hotel Barceló de la capital los últimos avances del láser médico quirúrgico con motivo del XXVIII Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico. Será retransmitido en directo por streaming para toda América del Sur para atender la demanda de los médicos de aquella zona que no han podido desplazarse a Málaga por la pandemia.

En esta ocasión, el máximo responsable del congreso es el Dr. Fernando Urdiales, director de Instituto Médico Miramar de Málaga y Vicepresidente de la SELMQ, quien hizo las presentaciones oficiales el  8 de julio, en el acto inaugural del congreso, con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el delegado de Salud de la Junta de Andalucía, Carlos Bautista, y el vicepresidente tercero del Colegio de Médicos, D. Pedro Navarro, quienes han prestado su apoyo para conseguir celebrar este congreso, el primero de tales características que se celebrará en España desde el decreto de confinamiento, en marzo de 2020.

Láser Médico Quirúrgico
Dr. Fernando Urdiales

Tal como dice el Dr. Urdiales en la carta de Bienvenida del Congreso “Este evento se va a realizar en Málaga, una de las ciudades más de moda actualmente en Europa, con un clima incomparable y una oferta museística y de ocio sin igual, que hace de Málaga una de las ciudades del mundo más apetecibles de visitar, por su centro histórico integrado en el Puerto y su bellísimo litoral.”

El Dr. Fernando Urdiales cuenta con más de 30 publicaciones científicas internacionales, desde el 2017 se han publicado diez artículos en revistas científicas de impacto, y otros diez sobre trabajos clínicos realizados en Málaga y es un ponente habitual en congresos científicos a nivel nacional e internacional. En su haber figuran más de 275 ponencias que han sido realizadas a lo largo de todo el mundo, su experiencia y la de su equipo es bien conocida y reconocida en el mundo de la medicina estética. Instituto Médico Miramar es actualmente la segunda clínica plataforma láser más completa a nivel nacional en número de equipos y la primera de Andalucía, contando con 39 sistemas láser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top