Cerrar

Cabify lanza en Málaga ‘Bive’, su servicio de suscripción mensual de bicicletas

Los usuarios podrán acceder a través de la app de la compañía y elegir el modelo, la forma de pago y el lugar de recogida

bicicletas Málaga Vida Económica

En menos de 24 horas los usuarios pueden tener su bicicleta a su disposición con todo incluido.

Cabify ya ha comenzado a ofrecer Bive en Málaga, su servicio de suscripción mensual de bicicletas. A través de la opción “Pedalear” en la app de Cabify, los usuarios malagueños pueden acceder a cuatro modelos de bicicletas, tres eléctricas y una mecánica. Además, con la suscripción mensual queda incluido todo el mantenimiento anual, limpieza y prevención de pinchazos y descuentos para moverse en Cabify. Los precios van desde los 28,95 euros en el caso de las bicicletas urbanas mecánicas a los 49,95 euros para las opciones eléctricas plegables. 

Con solo 6 clicks los usuarios tendrán en menos de 24 horas su bicicleta a su disposición. Además, pueden elegir directamente en la app el modelo, forma de pago y punto de recogida. La compañía también ha llegado a un acuerdo con la empresa malagueña La Clínica de la Bicicleta para que los usuarios puedan probar las bicicletas, recogerlas o repararlas en su taller sin ningún coste adicional. 

Bive nació en septiembre de 2020 para impulsar el uso de la bicicleta como una opción de movilidad urbana que reduce las emisiones y mejora la calidad de vida de los ciudadanos. Antes de llegar a Málaga, ya funcionaba en Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona. 

Para Marta de Eusebio, responsable de operaciones de Bive, “la bicicleta es uno de los pilares que sustenta la transformación de la movilidad en las ciudades, y desde Bive queremos acelerar este cambio. Málaga es una ciudad que apuesta de manera decidida por la bicicleta, destacan, por ejemplo, los planes recientemente anunciados para incrementar los carriles bici”.

“Tenemos confianza, ya que el número de personas que quieren empezar a moverse en bicicleta no para de crecer y estamos ofreciendo a los ciudadanos un modelo de suscripción mensual completamente diferente a lo que tenían hasta ahora, con una bicicleta en propiedad, que se llevan a casa y que pueden devolver en cualquier momento”, añade de Eusebio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top