Cerrar

AJE Málaga premia el empuje del sector empresarial durante la crisis

La entrega de Farolas de Plata se realizó durante la celebración de la Asamblea General de la asociación

AJE Málaga Vida Económica

Premidos por AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga) ha reconocido el valor y el empuje del sector empresarial durante la crisis económica y social provocada por la pandemia. Así, ha premiado a los presidentes de la Confederación de Empresarios de Málaga y Andalucía (CEM y CEA); de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE Andalucía) con una Farola de plata, símbolo de Málaga y de la luz generada por la actividad empresarial en la sociedad por su labor como motor de generación de riqueza y empleo. 

AJE Málaga Vida Económica
Asistentes al acto

Javier González de Lara; Fermín Albaladejo (en cuyo nombre ha acudido el vicepresidente de CEAJE y secretario general de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), Antonio Magraner), y Melesio Peña han sido quienes han recogido el galardón de la mano del presidente de AJE Málaga, Ricardo Nandwani. Además, el equipo de AJE Málaga también ha reconocido a Nandwani por su labor como presidente con un Cenachero de plata por su equilibrio, rigor y capacidad para consolidar y hacer crecer a AJE en los difíciles tiempos de pandemia.

AJE Málaga Vida Económica

Tras la Asamblea, AJE Málaga celebró su cóctel privado de verano, al aire libro y con aforo limitado en el Club Hípico Málaga, donde estuvieron presentes 150 empresarios y empresarias malagueños. 

16% más de cifra de negocio en 2020

AJE Málaga resaltó durante la Asamblea su crecimiento durante 2020. “Presentamos unas cuentas de 2020 con un crecimiento del 16% en cifra de negocio sobre 2019. El mayor importe de los últimos 6 años”, destacó Nandwani. “En lo que llevamos de año ya son 46 nuevas empresas las asociadas a AJE Málaga en 2021, y 126 desde que comenzó la crisis”, añadió. Por otro lado, la asociación también presentó su nueva página web, con nuevas facilidades y servicios para sus asociados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top