La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga) ha reconocido el valor y el empuje del sector empresarial durante la crisis económica y social provocada por la pandemia. Así, ha premiado a los presidentes de la Confederación de Empresarios de Málaga y Andalucía (CEM y CEA); de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE Andalucía) con una Farola de plata, símbolo de Málaga y de la luz generada por la actividad empresarial en la sociedad por su labor como motor de generación de riqueza y empleo.
Javier González de Lara; Fermín Albaladejo (en cuyo nombre ha acudido el vicepresidente de CEAJE y secretario general de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), Antonio Magraner), y Melesio Peña han sido quienes han recogido el galardón de la mano del presidente de AJE Málaga, Ricardo Nandwani. Además, el equipo de AJE Málaga también ha reconocido a Nandwani por su labor como presidente con un Cenachero de plata por su equilibrio, rigor y capacidad para consolidar y hacer crecer a AJE en los difíciles tiempos de pandemia.
Tras la Asamblea, AJE Málaga celebró su cóctel privado de verano, al aire libro y con aforo limitado en el Club Hípico Málaga, donde estuvieron presentes 150 empresarios y empresarias malagueños.
16% más de cifra de negocio en 2020
AJE Málaga resaltó durante la Asamblea su crecimiento durante 2020. “Presentamos unas cuentas de 2020 con un crecimiento del 16% en cifra de negocio sobre 2019. El mayor importe de los últimos 6 años”, destacó Nandwani. “En lo que llevamos de año ya son 46 nuevas empresas las asociadas a AJE Málaga en 2021, y 126 desde que comenzó la crisis”, añadió. Por otro lado, la asociación también presentó su nueva página web, con nuevas facilidades y servicios para sus asociados.