Cerrar

Turismo Costa del Sol recibe el Premio Andalucía del Turismo a la Excelencia Turística de Instituciones

Francisco Salado ha destacado que la empresa pública “trabaja constantemente con el objetivo de hacer de la marca Costa del Sol una de las mejores posicionadas a nivel nacional e internacional”

Costa Málaga Vida Económica

Este año se han incorporado tres nuevas categorías a estos premios.

Turismo Costa del Sol ha recibido el Premio Andalucía del Turismo a la Excelencia Turística de Instituciones. El presidente de la empresa pública y de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha felicitado tanto a los empleados de la entidad como a los empresarios del sector turístico por haber situado a la Costa del Sol como uno de los destinos líderes a nivel mundial y “lograr los altos niveles de calidad y excelencia que caracterizan a la provincia de Málaga”.

En la edición de este año se han incorporado tres nuevas categorías en los premios para dar respuesta a la nueva realidad del sector turístico y mejorar el reconocimiento a la labor de los agentes turísticos. Así, los nuevos reconocimientos son a la “Innovación turística”, a la “Accesibilidad o inclusividad turística” y al “Destino turístico de excelencia”.

Los premios Andalucía de Turismo tienen como objeto reconocer públicamente la labor desempeñada de forma meritoria y relevante por aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido a destacar la calidad y la excelencia de Andalucía como destino turístico. 

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top