Cerrar

Se constituye la Málaga Film Comission para promocionarla como lugar de rodajes

El centro de cultura contemporánea La Térmica será el ente gestor de este proyecto

Comission Málaga Vida Económica

La Spain Film Comission lleva desde 2001 liderando el posicionamiento de España como destino de rodajes.

Desde ahora, Málaga cuenta con una sede de la Spain Film Comission para promocionar la provincia como lugar de rodajes y apoyar a las empresas y profesionales de la industria audiovisual en la logística de sus producciones. El centro de cultura contemporánea de la Diputación, La Térmica, va a ser el ente gestor de este proyecto. 

La iniciativa pretende mejorar el posicionamiento de la provincia en el mundo audiovisual, ganando en capacidad de competitividad en coordinación con los diferentes municipios. De hecho, se ha planteado la creación de una guía de producción de recursos audiovisuales de la provincia, contemplando las necesidades de los ayuntamientos y facilidades que se deben articular para los rodajes.

El director de Málaga Film Comission, Salomón Castiel; el director de Spain Film Comission, Carlos Rosado, y representantes municipales de la provincia se han reunido en La Térmica para poner en marcha el nuevo organismo.  

La Spain Film Commission es una asociación sin ánimo de lucro que lidera desde 2001 el posicionamiento del país como destino de rodajes audiovisuales, coordinando una amplia red de Film Commission y film offices distribuidas por toda España. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top