Cerrar

OPPO presenta el primer móvil enrollable del mundo

En los dos años que la compañía lleva en España ha conseguido situarse como la cuarta marca de smartphones

OPPO Málaga Vida Económica

OPPO se posicionó por primera vez hace unos meses como la marca número uno en ventas en China.

La marca líder mundial de dispositivos inteligentes OPPO ha presentado en Málaga su última innovación. La compañía tiene previsto para este año el lanzamiento del primer smartphone enrollable de la industria. Se llama OPPO X 2021 y permitirá expandir su pantalla para que el usuario adapte el tamaño al uso que le esté dando. Por ejemplo, podrá ver vídeos, películas o series en una gran pantalla. Además, se expande en tiempo real, sin necesidad de programar nada previamente, y en el teléfono no se deja ningún rastro de este aumento.

OPPO se encuentra en pleno crecimiento en España. En los dos años que la compañía lleva en nuestro país ha conseguido situarse como la cuarta marca de smartphones. Ahora, su objetivo a corto y medio plazo es ser la tercera marca en venta de smartphones a nivel mundial. Uno de los pasos a seguir para lograrlo es la inversión de seis mil millones de euros que OPPO llevará a cabo para continuar su expansión por Europa.

En el ADN de OPPO se encuentran diseño, innovación y tecnología punta, todo para desarrollar dispositivos que cumplan con las expectativas y necesidades de los consumidores, facilitar su acceso a la tecnología y hacer la experiencia de los usuarios más ágil y sencilla.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top