Cerrar

Málaga C.F., Fundación «la Caixa» y Starlite, reconocidos en el Día de la Provincia

La Diputación de Málaga reconoce hoy a estas empresas con motivo del Día de la Provincia, que se celebra cada 26 de abril pero que este año ha sido aplazado en dos ocasiones debido a la COVID-19

Día de la provincia Málaga Vida Económica

La ceremonia tiene lugar en la Plaza de Toros La Malagueta con todas las medidas de seguridad debido a la pandemia de la COVID-19.

El Málaga Club de Fútbol recibe la Medalla de Oro de la provincia en reconocimiento a sus éxitos, por ser plataforma de difusión de los valores deportivos, fomentar el deporte entre los jóvenes y difundir la imagen de la provincia y de la Costa del Sol. También se quiere destacar la importante labor social de la Fundación Málaga Club de Fútbol y el trabajo que desempeña además la academia en la formación y educación de la cantera. Precisamente, uno de sus proyectos más ambiciosos ha sido la creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual, cuyo equipo de Supercapacitad@s forma parte de la Liga Genuine.

Starlite, por su parte, recibe la Medalla de Oro de la Provincia por su contribución al tejido empresarial de la provincia, como empresa generadora de empleo y riqueza. También por su labor solidaria y su compromiso con la Costa del Sol y Málaga justo en una fecha muy importante para ellos su décimo aniversario.
Starlite se afianza como el festival de mayor duración del mundo, con más de 50 días de conciertos en cada edición. Genera 1.000 puestos de trabajo y un impacto económico de más de 186 millones de euros en la zona.
A través de su Fundación desempeña una labor social destacada y, en este ámbito, es conocida la Gala Solidaria Starlite, que tiene como anfitriones a Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán. 

La Fundación «la Caixa» se distingue con la Medalla de Oro por su compromiso social y la mejora de la calidad de vida de los colectivos más vulnerables de la provincia, así como su apuesta por el progreso y el avance social. El programa que se desarrolla en el centro de innovación social La Noria se ha convertido, además, en ejemplo en otros territorios del país. De este programa se benefician anualmente cerca de 7.000 personas de forma directa e indirecta.

Personal Sanitario
El personal sanitario y todo el equipo humano de trabajadores que conforman los hospitales y centros sanitarios de la provincia de Málaga reciben la Mención de Honor por su labor durante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top