Cerrar

La décima Pasarela Larios Málaga Fashion Week, en fotos

Debido a las condiciones epidemiológicas se celebró en la Tabacalera

Pasarela Larios Málaga Vida Económica

El Alfiler de Oro recayó en Agatha Ruiz de la Prada

Málaga de Moda, la marca promocional del sector textil de la provincia impulsada por la Diputación, ha sido una de las protagonistas de la décima Pasarela Larios Málaga Fashion Week. La cita este año se ha celebrado en los jardines del edificio de Tabacalera.

Otra de las novedades de este año ha sido la celebración del concurso que eligió al mejor Talento Novel de la pasarela. Este ha recaído el creador Antonio Arcos. El torremolinense ha presentado una reinvención del tradicional traje de luces adaptado al cuerpo femenino. Alejandra Marineto y Jesús Molina, ambos de la capital, fueron los finalistas.

Pasarela Larios Málaga Vida Económica
Imposición del Alfiler de Oro a Agatha Ruiz de la Prada

El jurado encargado del fallo ha estado compuesto, entre otros, por la empresaria y cofundador de la Fundación benéfica Global Gift, María Bravo; el diseñador de alta costura y adherido a Málaga de Moda, Jesús Segado; el experto en bordados y encajes, Miguel Ángel Sánchez; la empresaria de moda, Yolanda Beltrán; la influencer y youtuber, María Calvo (Porporaporpita), y la directora técnica de la Delegación de Desarrollo Sostenible de la Diputación provincial, María Molina.

También bajo la marca Málaga de Moda, se realizó un desfile en el que participaron hasta ocho diseñadores. Estos son Amparo Pardal, Teressa Ninú, García Galiano, José Galván, Magali Villanueva, Vilanoestudio, Elie Saab y Moncho Heredia. Por otro lado, los desfiles más esperados han sido los de Jesús Segado, F de Frank o el de Pepe Canela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top