Cerrar

Talent Lab incorpora cinco jóvenes al mundo laboral

Comenzarán un periodo de prácticas en Trops, Opplus, EMT y Metro Málaga

Talent Málaga Vida Económica

Opplus, Trops, Sinerba, EMT y Metro Málaga han sido las empresas participantes de la primera edición de Talent Lab.

Talent Lab es una iniciativa de ESIC Business and Marketing School y Diario Sur que surge para impulsar el empleo y ofrecer una oportunidad a los jóvenes en las principales empresas de Málaga. Finalizó el pasado jueves, cuando se anunciaron los cinco jóvenes que han sido elegidos para comenzar unas prácticas en cuatro de las empresas que han participado en esta primera edición de Talent Lab: Trops, Opplus, EMT y Metro Málaga.  

Araceli Fernández (Opplus), Álvaro Raya (Metro Málaga), Javier Arias (Trops) y Alberto Fernández y Rubén García (EMT) fueron los seleccionados tras tres jornadas intensivas donde los jóvenes graduados, los directivos y representantes de las empresas han convivido y realizado actividades de networking. Cuestiones como qué perfiles están más demandados hoy en día, cómo afrontar una entrevista de trabajo o qué pueden hacer para mejorar su empleabilidad se respondieron en los talleres programados para este Talent Lab.

Además de perseguir el objetivo de la contratación, el programa también quiere visibilizar el talento malagueño. En el acto de clausura en la sede de ESIC Málaga intervinieron el director general de ESIC, Eduardo Gómez; la concejala de Turismo y Promoción del Ayuntamiento de Málaga, Rosa Sánchez; la directora comercial de SUR, Yolanda Quesada; el director de Sostenibilidad de Trops, Jesús Regodón; la técnica de Recursos Humanos de Opplus, Laura Serrano, y la jefa de Organización y Recursos Humanos de Metro Málaga, Pilar Casado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top