Cerrar

El Colegio Oficial de Enfermería y la EADE firman un convenio de colaboración

A través del convenio, los colegiados podrán acogerse a condiciones especiales de acceso a la oferta formativa de la escuela privada

EADE Vida Económica

El acuerdo responde al deseo de ambas instituciones de impulsar y organizar actividades de asesoramiento, académicas y de investigación

El Colegio Oficial de Enfermería de Málaga y la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE) han suscrito un nuevo marco de colaboración que permitirá impulsar y organizar actividades académicas, de asesoramiento y de investigación conjuntas. Además facilitarán la realización de prácticas profesionales de los alumnos dentro del ámbito profesional enfermero.

El acuerdo, firmado por el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, José Miguel Carrasco Sancho, y el director general de EADE, Gabriel Arrabal Sánchez, responde al deseo de ambas instituciones de promover actividades académicas, de asesoramiento y de investigación. Se trata del comienzo de un nuevo proyecto formativo que posibilitará mejorar los conocimientos profesionales, así como al impulso en la búsqueda de nuevas vías de enseñanza, investigación y desarrollo tecnológico.

Este nuevo marco colaborativo se consolida como el inicio de un nuevo proyecto formativo que facilitará la mejora de conocimientos profesionales, además de impulsar la búsqueda de nuevas vías de enseñanza y cualificación. De hecho, el convenio establece que los colegiados puedan acogerse a condiciones especiales y exclusivas de acceso a determinados cursos ofertados por la Escuela.

Por su parte, Arrabal ha recordado la trayectoria de EADE como centro universitario de prestigio en sus años de vida y ha agradecido al presidente del Colegio su disposición para aunar fuerzas y cooperar en proyectos formativos y científicos. Este nuevo marco de colaboración, que tiene como objetivo principal establecer una acción coordinada entre ambas instituciones, tiene una vigencia indefinida, la cual se irá revisando anualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top