Cerrar

Clínica Cuevas Queipo lanza una nueva metodología asistencial

Los doctores acompañan a cada paciente que en ocasiones puede sufrir aprensión o circunstancias personales que deban ser consideradas

CUEVAS QUEIPO VIDA ECONÓMICA

La firma también cuenta con sellos de calidad en medidas sanitarias frente a la COVID19

La clínica Cuevas Queipo acaba de implementar el método Qualis CQ. Se trata de un protocolo con la máxima “el paciente es el centro de todo”, sobre todo para acompañarlo en ocasiones que pueda sufrir aprensión o circunstancias personales que deban ser consideradas.

Nace desde la experiencia y la motivación por conseguir una visita placentera y muy controlada en la que el paciente se encuentre relajado y plenamente atendido. El método se centra en la capacidad de entender y comprender al paciente para atenderle en un entorno seguro y confortable muy pensado para él.

Por lo tanto, va más allá de la tecnología de última generación, la alta cualificación profesional o el mantenimiento de las instalaciones. La idea, según indican desde la clínica, surgió hace años y desde entonces se ha ido dando forma a todos los procesos que a día de hoy integran Qualis CQ.

«En procesos de salud es fácil centrarse en las últimas técnicas y descuidar que el día a día es con personas, por nuestra parte velamos por tener un trato muy cuidado», analiza el doctor Alberto Cuevas, quien junto a la doctora Teresa Queipo dirige la clínica.

Ambos han recibido reconocimientos como la Medalla al Mérito Sanitario por parte de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal en Madrid o el Premio Andalucía Excelente 2018 a la Atención Médica. “Siempre que vamos a integrar una novedad, lo primero que pensamos, por encima de nosotros es en si será agradable al paciente”, sentencia la doctora Queipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top