Cerrar

Starlite inicia la selección de candidatos para 400 puestos de trabajo

El equipo del festival entrevistará entre los días 4 y 6 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella a los interesados

Starlite Málaga Vida Económica

En una década el festival ha sumado más de 1.2 millones de asistentes, 6.000 trabajadores y un impacto económico de 460 millones de euros.

El equipo de Starlite Catalana Occidente se trasladará a Marbella entre el martes 4 y el jueves 6 de mayo para seleccionar 400 de los más de 1.000 puestos de trabajo que el festival genera cada edición. Los empleos que se están ofertando para esta décima edición son para las áreas de hostelería, ticketing, logística y audiovisuales.

A los candidatos se les citará con fecha y hora concretas en el Palacio de Congresos de Marbella, evitando así aglomeraciones. Además, la organización asegura que tomará todas las medidas necesarias de sanidad y seguridad, como la toma de temperatura, desinfección de los puestos después de cada entrevista, señalización de las distancias de seguridad y uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

Los interesados en participar en el proceso de selección aún pueden inscribirse en este enlace. La semana que viene se les informará de la fecha y hora de las entrevistas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top