Metrovacesa, una de las promotoras inmobiliarias líderes en España, ha iniciado la entrega de las primeras viviendas de Naos 21. Se trata de un nuevo proyecto residencial ubicado en la malagueña Torre del Mar. Este proyecto está formado por 21 viviendas unifamiliares adosadas en una ubicación que cuenta con vistas al mar y a la montaña.
La Costa malagueña es un enclave estratégico para Metrovacesa. En este sentido, la inversión para el desarrollo de Naos 21 ha ascendido a los 4,5 millones de euros. Esta promoción la componen 21 viviendas de tres habitaciones con una superficie que oscila entre los 113 y 117 metros cuadrados. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas diseñadas para aprovechar las vistas que ofrece su localización en Torre del Mar, el segundo núcleo de Vélez-Málaga.
Naos 21 cuenta con zonas comunes ajardinadas, zona de juego infantil y piscina. Su ubicación destaca por la buena conexión con la nacional-340 y la autovía del Mediterráneo (A-7), que facilita la movilidad dentro y fuera de la región. Asimismo, tiene un excelente acceso a los principales servicios de la localidad y a la playa. Esta última se encuentra a tan solo 20 minutos de distancia de pie.
Cuentan con placas solares
El diseño vanguardista de Naos 21 ha sido ideado por Domingo Corpas Arquitectura, un estudio familiar con más de 20 años de experiencia en proyectos centrados en la provincia de Málaga. Los materiales elegidos para el diseño interior van en consonancia con el moderno diseño de la promoción. Las cubiertas técnicas cuentan con placas solares que permiten cubrir la demanda energética de la producción de agua caliente en las viviendas, siguiendo así los principios de sostenibilidad y eficiencia energética, valores clave para la promotora.
Con este proyecto, Metrovacesa reitera su apuesta por la Costa malagueña y su posicionamiento como una de las promotoras líderes en la región, donde ofrece cerca de 1.200 viviendas de obra nueva entre sus 21 promociones activas.