Cerrar

José Luque, único candidato a la presidencia de Aehcos

Concurre acompañado de un equipo que representa a todas las tipologías de establecimientos hoteleros y a las distintas zonas de la provincia

José Vida Económica Málaga

Las elecciones tendrán lugar a final de marzo.

José Luque García, director general de Fuerte Hoteles, es el único candidato a las elecciones de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), que tendrán lugar a finales de marzo.

A José Luque le acompañan en esta candidatura personas de prestigio en la gestión hotelera, como Mari Francis Peñarroya (de Grupo Peñarroya), Óscar Pascual (Hotel Los Dólmenes), Jaime Floyer (Sol Torremolinos Resort), Gonzalo Armenteros (Soho Boutique Hotels), María Herrero (B bou Hotels) y Miguel Ángel Mitrotti (Apartamentos Puerto Azul), entre otros. También está presente el expresidente de Aehcos, José Carlos Escribano

En palabras de Luque García, la candidatura es posible “gracias a la necesaria adaptación de los estatutos de la Asociación, llevada a cabo en el mandato de Luis Callejón, y que abre la puerta a una nueva etapa en esta importante asociación empresarial malagueña”.

La candidatura ha puesto en marcha una web en la que desgranan su proyecto de gestión y dan a conocer a sus integrantes.

Los cuatro pilares para vencer a la crisis

José Luque ha destacado “la necesidad de la unión y colaboración entre el empresariado hotelero para salir de la crisis”. Así, bajo el lema “Fuerza para cambiar nuestro futuro”, la candidatura se apoya en cuatro pilares. El primero es la representatividad, en la que se trabajará para que Aehcos sea un interlocutor con fuerza y único ante los intereses del sector. La gobernanza es el segundo, que se enfoca en generar un sistema de gestión que sea ágil y dinámico.

La modernización, que permita que el sector se adapte a exigencias actuales pendientes, como la digitalización o los compromisos sostenibles de la Agenda 2030. Y, por último, un servicio al asociado que ofrezca formación continua de sus profesionales, así como asesoramiento y apoyo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top