Cerrar

Las guayaberas de Bumpers se ponen de largo en Madrid

La marca malagueña, que se estrena en la capital, estuvo acompañada por el responsable de la marca 'Málaga de Moda', Juan Carlos Maldonado.

GUAYABERAS VIDA ECONÓMICA

La nueva colección está inspirada en la Costa del Sol de los 80.

La firma malagueña Bumpers Brand Clothes ha presentado en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá su nueva colección primavera-verano de guayaberas, boleras y camisas unisex. El vicepresi-dente primero y responsable de la marca promocional ‘Málaga de Moda’, Juan Carlos Maldona-do, ha acompañado a los tres fundadores de la empresa al acto que ha supuesto su primera puesta de largo en Madrid. Es la primera vez que esta firma, que tiene buena parte de su línea de producción en la provincia, acude a la capital de España para presentar la que es su quinta colección desde su creación en el año 2018.

Inspirada en la Costa del Sol de los años 80 y realizada con tela de lino y en colores pasteles, la colección, que lleva por título ‘Golden Coast’, está destinada a hombres, mujeres y este año, como novedad, también presentan una línea de guayaberas y camisas para niños. Durante la presentación, a la que han acudido otros rostros de la vida política y social, el vicepresidente primero y responsable de ‘Málaga de Moda’, Juan Carlos Maldonado, ha señalado que “Bumpers es todo un ejemplo de emprendimiento y de generación de empleo”.

Para Fran Ruiz, uno de los creadores de la firma, “pertenecer a ‘Málaga de Moda’ ha supuesto un “fuerte impulso, porque nos ha facilitado acudir a ferias y eventos comerciales que nos han abierto mucho mercado. Estamos muy agradecidos a la Diputación de Málaga por su empeño en promover el tejido productivo y el sector del diseño y textil en nuestra provincia, tan necesa-rio, sobre todo, cuando uno arranca una empresa como la nuestra.

Los tres socios de la firma, Fran Ruiz, Juan Miguel Fernández y Nacho Pérez, son malagueños y amigos desde la niñez. “Precisamente, como homenaje a nuestra tierra, hemos querido dedi-car esta colección a los lugares que marcaron nuestra infancia en la Costa del Sol”, ha declara-do Ruiz. En la actualidad, Bumpers se encuentra en proceso de expansión y ya está presente en siete tiendas multimarca ubicadas en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Ronda, Pamplona, Sevilla y A Coruña. Además de la distribución física, Bumpers cuenta con el canal online que copa al-rededor del 70% de sus ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top