Cerrar

Mayoral cumple 80 años, se compromete con el medioambiente y lanza una promoción especial

La firma multinacional, que sigue diseñando sus prendas en su sede malagueña, lanza una promoción especial con motivo de su aniversario.

mayoral vida económica

La compañía está presente en más de 100 países.

La firma de moda infantil Mayoral cumple 80 años. Su amplia trayectoria en el sector textil la ha convertido en un referente nacional e internacional. Durante estos 80 años, Mayoral no ha dejado de evolucionar. Lo que nació como un negocio familiar se ha convertido hoy en un representante de la moda española en todo el mundo bajo la dirección de la cuarta generación de la familia Domínguez, con Rafael Domínguez de Gor al frente como presidente.

Actualmente, la compañía está presente en más de 100 países. Lo ha logrado a través de una red de 20 compañías comerciales en el exterior, 250 agentes comerciales, 245 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo. Además, Mayoral desarrolla su venta online en más de 20 mercados.

Para celebrar este aniversario, la empresa malagueña ha realizado un vídeo conmemorativo. Con el slogan “Hace amigos” como protagonista, Mayoral realiza un recorrido por la historia de estos 80 años en los que, pese a que muchas cosas han cambiado, se mantienen las ganas de la compañía por seguir haciendo amigos por todo el mundo. Niños y niñas que crecen con Mayoral y para los que se confeccionan más de 30 millones de prendas al año.

Nuevo sello

Además, también se ha creado un sello conmemorativo con motivo de este 80º aniversario y se ha lanzado una promoción de 80 cheques de 80€ en mayoral.com para sus principales mercados, donde los participantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre la marca. Por otro lado, para fomentar el cuidado del medioambiente ha creado #ecofriends, un proyecto hacia la sostenibilidad de su producción: la firma afirma que está para que la mitad de su producción tenga tejidos sostenibles en 2025.

En este sentido, Mayoral tiene previsto en 2021 incluir fibras celulósicas certificadas ecológicamente responsables. La compañía apuesta también por la reducción gradual de plástico en todo el etiquetado y empaquetado y el uso de bolsas de papel 100% reciclado en la cadena de tiendas, entre otras medidas. Todos los productos se diseñan en su sede central en Málaga, donde un equipo de más de 100 diseñadores trabaja cada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top