Cerrar

La internacional PointClick Technologies se adhiere a Bic Euronova

La empresa es originaria de Estados Unidos y cuenta con sedes en África, India y Oriente Medio

PointClick Málaga Vida Económica

Bic Euronova aloja tanto a empresas innovadoras malagueñas y españolas como a compañías internacionales.

E.P. La empresa internacional PointClick Technologies comienza su actividad en Bic Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga.

Con esta incorporación, Bic Euronova amplía su número de empresas internacionales alojadas en su sede en el Málaga Tech Park, el Parque Tecnológico de Andalucía. Así, esta adherencia contribuye a consolidar a Bic Euronova “como centro con gran experiencia en la atracción de talento a Málaga que, además de ser una incubadora de empresas innovadoras, presta servicios de internacionalización a empresas”, ha apuntado el centro en un comunicado.

De hecho, en sus casi 30 años de actividad, ha contado en sus instalaciones con empresas y empresarios de distintas nacionalidades, como la holandesa, inglesa, italiana, francesa, estadounidense o finlandesa, entre otras.

PointClick Technologies

La empresa estadounidense es experta en servicios de Cloud, Hosting y soluciones IT (Information Technology). Se fundó en 2007 en Carolina del Norte y continuó su expansión más allá del continente americano. Cuenta con sedes en Gambia (África), Baréin (Oriente Medio), Jaipur (India) y la nueva sede en Málaga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top