Cerrar

Grupo Barceló aumenta su presencia en la Costa del Sol con dos nuevos hoteles

También ha anunciado que estudia invertir en otro de nueva planta

Barceló Málaga Vida Económica

El CEO del grupo cree que la Costa del Sol será uno de los primeros destinos en recuperarse de la crisis del turismo.

E.P. El CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, Raúl González, informó ayer en rueda de prensa que se aumentará la presencia del grupo en la Costa del Sol con dos hoteles ya construidos que suman 700 habitaciones. Además, están estudiando invertir en otro de nueva planta.

González avanzó que los dos hoteles no son nuevos, “son hoteles existentes”. En paralelo, anunció que están estudiando “invertir en algún otro hotel en la zona de nueva planta para crear producto nuevo, cinco estrellas, moderno, actualizado”.

Al ser preguntado por cómo considera la actual situación en la Costa del Sol y Andalucía, González apuntó que es “seguro la peor crisis” del turismo debido a la pandemia de coronavirus. “Tienes una capacidad de producción preparada para unos picos de julio y agosto que no tienes al cliente”, explicó el CEO.

Sin embargo, en relación a la Costa del Sol manifestó que tiene “alguna cosa muy positiva”, refiriéndose al interés claro en este destino por parte de los mercados internacionales, tanto de clientes como de inversores. “Noto cuando hablo con inversores, con los grandes fondos que quieren comprar hoteles, que lo ponen siempre dentro de sus listas de prioridades”, expuso el CEO del Grupo Barceló. A su juicio, la Costa del Sol será uno de los destinos que antes se recupere. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top