Cerrar

Freepik crece un 69% y genera 136 nuevos puestos de trabajo en 2020

Freepik Málaga Vida Económica

La compañía alcanza los 361 profesionales y se anota un crecimiento del 21,5% en su plantilla en 2021.

E.P. Freepik Company, fundada en 2010, generó el año pasado 136 puestos. La cifra supone un incremento interanual del 69% y acumula un total de 300 empleados y 40 millones de usuarios repartidos a lo largo del mundo. Los departamentos de Contenidos y Tecnología son los que más profesionales han incorporado aunque también se han reforzado los Financiero y Marketing

«Estamos muy orgullosos de haber crecido a este ritmo incluso en un año tan complicado. El equipo de recursos humanos ha gestionado de manera muy eficiente las incorporaciones durante el confinamiento y teletrabajo. De hecho, yo mismo me incorporé a la empresa hace solo 4 meses», ha asegurado en una nota Amine Saoudi, CFO de Freepik Company.

La modalidad de teletrabajo se implantó en Freepik Company desde mediados de marzo y continuará así hasta este verano de 2021, como mínimo. En este sentido, los empleados utilizan en casa los equipos informáticos de la empresa y obtienen soporte virtual para incidencias relacionadas con tecnología o recursos humanos.

Creadores de contenido, los más buscados por Freepik

La previsión para 2021, aseguran desde la empresa, es continuar con esta tendencia de crecimiento. Freepik Company planea contratar a más de 100 nuevos profesionales para reforzar varios equipos y conseguir alcanzar entre todos los ambiciosos objetivos de la empresa para este ejercicio.

Entre los perfiles que la compañía incorporará destacan los de los creadores de contenido (como los diseñadores gráficos o directores de arte) y perfiles tecnológicos (desarrolladores y programadores web). Las vacantes en la empresa se pueden consultar en la web, donde se mantienen actualizadas.

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top