Cerrar

Dekra instalará un hub global de tecnologías de la información en Málaga

Incluirá los equipos de Plataformas Digitales y Desarrollo de Software con alcance global

Dekra Málaga Vida Económica

Los dos nuevos equipos colaborarán con otros ya existentes en las regiones de Asia-Pacífico y en América.

E.P. Dekra, una de las empresas líder mundial en el campo de la seguridad, va a establecer un hub global de tecnologías de la información en Málaga. Incluirá a los equipos de Plataformas Digitales y Desarrollo de Software con alcance global, ambos de nueva creación.

Así lo han informado desde la empresa en una nota. Los dos nuevos equipos se integrarán dentro de la red internacional de expertos en tecnologías de la información de Dekra. Serán responsables de “acelerar aún más los proyectos de digitalización de Dekra a través del desarrollo de plataformas globales de Internet de las Cosas, Datos, Inteligencia Artificial, Análisis e Integración, además de soluciones para sus clientes basadas en ellas”, ha explicado la empresa.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha subrayado que la decisión de Dekra de elegir Málaga para la implantación de este hub global suma un importante valor añadido a la oferta de la ciudad como líder en innovación y refuerza su posicionamiento como una ciudad inteligente.

Sean Davidson, director de Plataformas Digitales y Centros de Desarrollo de Dekra, ha afirmado que Málaga “es una elección inteligente para la empresa por sus condiciones competitivas de mercado, su fuente de talento local y su ecosistema tecnológico, que incluye muy buenas universidades, un número considerable de empresas tecnológicas y un gran lugar para vivir, permitiéndonos atraer el mejor talento”.

Los equipos de Plataformas Digitales y Desarrollo de Software Global comenzarán con un grupo de aproximadamente 20 profesionales de alto nivel. Completarán un equipo de expertos en I+D de cerca de 100 personas, ubicadas en Málaga Tech Park

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top