Cerrar

El aeropuerto de Málaga estrena una ruta con Nador

La compañía AirArabia conectará la Costa del Sol con la ciudad marroquí cada miércoles y domingo con un aparato con capacidad para 174 pasajeros.

MALAGA NADOR VIDA ECONÓMICA

La nueva ruta consolida la apuesta de AirArabia por la infraestructura malagueña después de que en diciembre ya inaugurasen la conexión con Casablanca.

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha inaugurado este fin de semana una nueva ruta que conectará este invierno Málaga con Nador de la mano de AirArabia. La aerolínea enlaza ambas ciudades dos veces a la semana con un total de cuatro vuelos (una salida y una llegada los domingos y miércoles).

La ruta a la ciudad marroquí, para la que AirArabia empleará un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, se ha inaugurado esta mañana con la primera salida, a las 11:30 horas.

El director del aeropuerto, Pedro Bendala, y la responsable de la división Comercial, Laura Rosales, acompañaron en el inicio de la ruta al cónsul de Marruecos en Algeciras, Rafaoui Mohammed; al director de la Oficina de Turismo de Marruecos en Andalucía, Bijjou Azzeddine; al director comercial de Luxotour, Abbes Taoubi Saissi, y al ejecutivo de cuentas de la aerolínea en España, Lukas Krejcik.

La nueva ruta consolida la apuesta de AirArabia por la infraestructura malagueña ya que ésta es la segunda que implanta en dos meses, tras la puesta en marcha, el pasado 15 de diciembre, de la conexión con Casablanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top