Cerrar

Vithas Málaga nombra a Rubén Sanz Cartagena nuevo director gerente

José María Baena se convierte en director financiero en Andalucía del Grupo

VITHAS MÁLAGA VIDA ECONÓMICA

El doctor Sanz ha agradecido la confianza que han depositado en él para mantener Vithas Málaga como referente en la sanidad privada de la ciudad.

E.P. Vithas Málaga ha nombrado a Rubén Sanz Cartagena nuevo director gerente del Hospital Vithas Málaga y de los Centros Médicos Vithas de la capital. José María Baena, que hasta ahora ocupaba el puesto, se ha convertido en director financiero y de negocio territorial en Andalucía del Grupo.

El doctor Sanz es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y diplomado en Gestión Hospitalaria por Esade. Además, su trayectoria está ligada a la gestión hospitalaria pública y privada y a la atención socio sanitaria.

Sanz ha expresado que pertenecer al Grupo Vithas supone participar en proyectos exigentes y orientados a la mejora continua, “un reto y un privilegio profesional que estoy encantado de afrontar”.

También ha anunciado que desde el grupo tienen previsto abordar determinadas inversiones que les permitan potenciar su liderazgo a lo largo de los próximos años en la sanidad privada andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top