Cerrar

MASMOVIL suma Málaga a las ciudades en las que ofrece tecnología 5G

Los clientes disfrutarán de mayor velocidad, mejor calidad de imagen y menor latencia

5G Málaga Vida Económica

Grupo MASMOVIL es el operador con mayor cantidad de espectro 5G por cliente en España, duplicando el espectro por cliente disponible en el resto de operadores.

Grupo MASMOVIL ha puesto en marcha en Málaga pruebas de servicio de la tecnología 5G. Estará disponible para los clientes que tengan su actual portfolio de tarifas del segmento residencial y también del de negocios.

Entre sus principales ventajas, que se podrán disfrutar sin costes adicionales, se encuentran una mayor velocidad de navegación y de descarga, mejor calidad de imagen, menor latencia y disfrutar de nuevos servicios, como experimentar la realidad virtual y la realidad aumentada casi en tiempo real.

MASMOVIL ha desplegado sus antenas de 5G en 18 ciudades españolas más además de en la malagueña, y en los próximos meses el grupo pretende llegar a nuevas poblaciones.

Condiciones para tener el 5G

Para disfrutar de esta tecnología será necesario tener una terminal compatible (los principales fabricantes de smartphones están añadiendo el 5G en sus nuevos productos), además de estar en zona de cobertura y tener contratada una de las tarifas de segmento residencial o de negocios. Con estos requisitos, el teléfono captará el 5G automáticamente.

“Lanzando la tecnología 5G para los clientes de nuestra marca demostramos que se puede ahorrar en la factura sin renunciar a lo último en tecnología”, señaló Jacobo Gálvez, director de marketing del grupo.

Grupo MASMOVIL ofrece estos servicios con una combinación de red propia y con el despliegue de sus propias antenas de 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top