Cerrar

El Puerto se propone que Málaga se sitúe como referente de cruceros del sur de Europa

Presentan un nuevo material promocional para facilitar la decisión de elegir la ciudad como destino

puerto-Málaga-Vida Económica

El director gerente de Turismo y Planificación Costa del Sol, Antonio Díaz, ha expuesto que este nuevo material contribuye a seguir potenciando el destino todos los días del año.

E.P. El Puerto de Málaga y las terminales de crucero han presentado un nuevo material promocional con el objetivo de facilitar que Málaga se elija como destino de cruceros. El presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio, ha destacado que este nuevo instrumento de trabajo no va solo en la línea de recuperación de la actividad, sino también para mejorar el posicionamiento. «Málaga era un destino importante antes de la pandemia, en la actualidad debe convertirse en un referente del sur de Europa», ha subrayado Rubio.

La gerente de Málagaport, Pilar Fernández-Fígares, ha sido la encargada de presentar el nuevo material. Es un documento mucho más visual, manejable y sostenible, ya que mediante un tríptico con dos códigos QR se accede a todos los recursos de manera virtual.

Con este nuevo instrumento se quiere impulsar el turismo de cruceros en Málaga tras la situación de la COVID-19. Así, la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha indicado que desde el inicio de la pandemia el esfuerzo municipal en materia turística ha estado “volcado en reforzar la imagen y posicionamiento como destino seguro, para situar a Málaga en el primer lugar de elección tanto para los turistas que venían a visitarnos como para los nuevos una vez que ya no haya restricciones”.

Los dos QR

El primer QR lleva al documento, donde se destacan las características y servicios de las instalaciones portuarias, la oferta del destino bajo el epígrafe “¿Qué ver y hacer?” y las medidas y protocolos antiCOVID. Esto último con el objetivo de informar de que el trabajo realizado durante los últimos meses en la ciudad “nos ha posicionado como un lugar seguro para visitar, ya que esta es la principal cuestión que se les plantea a las navieras en la actualidad”, ha apuntado Fernández-Fígares.

El segundo QR lleva a un vídeo muy ilustrativo que, mediante diversos personajes, invita a visitar los lugares más emblemáticos de la capital y la provincia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top