Cerrar

El Ayuntamiento pone en funcionamiento la plataforma online Comprar por Málaga

Ofrece al comercio local disponer de su propia web y formar parte de este espacio durante un año

comprar Málaga Vida Económica

La plataforma genera un centro comercial virtual abierto a todas las personas que apuestan por una compra local y directa.

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, impulsa la plataforma de compras online Comprar por Málaga. Así, ofrece a todos los comercios, restaurantes y pequeños negocios de la ciudad disponer de su propia página web gratuita y personalizable y formar parte de este espacio de compras online durante el periodo de un año.

Los establecimientos podrán vender a través de la nueva plataforma sus productos, que se podrán recoger en tienda, ser repartidos a domicilio o hacer reservas de servicios.

El Ayuntamiento explica que el uso de la plataforma para el cliente supone poder hacer compras directas y durante las 24 horas, tener la seguridad de hacer transacciones fiables y poder ofrecer apoyo al comercio local.

Formación digital para las empresas 

También las áreas de Comercio y de Fomento de la Actividad Empresarial han puesto a disposición de los comerciantes el curso online “Comercio local en la era virtual” a través del IMFE.

El objetivo es que las pequeñas empresas y negocios de Málaga mejoren su uso de herramientas digitales para que fomenten su productividad, imagen de marca y sus ventas online.

El temario comprende los contenidos de negocio en red; creación de perfiles en distintas redes sociales; creación de emails e imagen corporativa; administración electrónica; web de empresa; imagen virtual; venta online, así como conceptos y herramientas para el formato virtual de la empresa.

Este curso también incluye el taller práctico sobre la plataforma Comprar por Málaga: inscripción y manejo, captación de clientes y mantenimiento de los mismos a través de las nuevas plataformas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top