Turismo Costa del Sol, Turismo Andaluz, Ayuntamiento de Málaga e Iberia aúnan esfuerzos para promover destinos nacionales

El Grupo Iberia operará dos vuelos diarios con Madrid y volará directo a San Sebastián y Niza. Su oferta entre Málaga y Madrid la incrementará desde esta misma semana. El esfuerzo por reco

Málaga: Muelle 1 y Museo Pompidou
Málaga: Muelle 1 y Museo Pompidou

Turismo Costa del Sol, Turismo Andaluz, Ayuntamiento de Málaga y la Compañía Iberia quieren potenciar los destinos nacionales durante este mes de agosto. La idea que tienen las cuatro entidades es facilitar las conexiones que a día de hoy ya ofrece Iberia. De hecho, la aerolínea ya ha anunciado que desde esta semana ofrecerá un segundo vuelo diaria de Málaga a Madrid.

Así, además de la salida de Málaga a Madrid de las 17:35 a partir de esta misma semana habrá otra salida a las 9:20 que tiene como objetivo facilitar las conexiones con otros destinos del territorio nacional y de Europa. No solo Madrid, sino que el pasado domingo Iberia estrenó su vuelo de Málaga a San Sebastián con una frecuencia semanal (domingos a las 11:20).

Destino Málaga por tan solo 35 euros

Con el objetivo de promocionar, Iberia oferta en su página web vuelos a Málaga desde Madrid por tan solo 35 euros y desde San Sebastián por 47. Precios bajos y mayor frecuencia de vuelos que pretender conseguir un aumento del turismo para mejorar la economía.

Uno de los principales objetivos de Turismo Costa del Sol es el potenciar la conectividad, un elemento clave en la actividad turística para lo que cuenta con un departamento específico de Conectividad Aérea. Una de las prioridades del mencionado departamento es la de madurar las relaciones con las compañías que permitan situar a la Costa del Sol como uno de los destinos preferidos a la hora de abrir nuevas rutas.

Desde Turismo Costa del Sol insisten en las razones por las que merece la pena visitar el sur de España: 325 días de sol al año, un clima privilegiado, más de 160 kilómetros de playa, impresionantes parajes naturales, los pueblos blancos de interior, una magnífica gastronomía y, sobre todo, un estilo de vida que convierten a la Costa del Sol en un destino turístico de primer orden.

Además, la Costa de Sol es también un destino cultural relevante, con un sinfín de servicios de ocio, un marco ideal para la celebración de congresos y un paraíso consagrado para la práctica del golf.