Turismo Costa del Sol asiste a diferentes webinars sobre el futuro del sector

Turismo Costa del Sol apuesta por un futuro para nuestro turismo basado en el estudio de los mercados que más se adaptan a nuestras ofertas y posibilidades.

Nerja, Costa del Sol (Málaga)
Nerja, Costa del Sol (Málaga)

Turismo Costa del Sol ha participado en varios webinars con el objetivo de promocionar. En concreto, han sido tres webinars formativos para los mercados de Malasia, Indonesia y Tailandia. Estas actividades se han llevado a cabo por medio de Travel Weekly Asia y con la colaboración de la OET de Singapur.

Los más de 300 asistentes han podido informarse sobre las distintas ofertas de la Costa del Sol. La idea ha sido realizar una promoción en estos países de cara a una futura comercialización de nuestra costa.

Por otro lado, han examinado en otros webinars cuáles son las futuras oportunidades en los segmentos y mercados más importantes para el turismo de la Costa del Sol. Un webinar sobre el mercado alemán que llevaron a cabo TUI Alemania y AEHCOS.

“Mejorar el conocimiento que tienen los profesionales de estos mercados de Andalucía y la Costa del Sol, además de transmitirles confianza para que cuando puedan viajar opten por un destino seguro y con garantías”, ha comentado la delgada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid.

Travel Weekly Asia centra el tiro en Andalucía

La mencionada webinar se centro en toda la región andaluza, pero con especial hincapié en Sevilla y en la Costa del Sol. Estos dos destinos son los más atractivos para los turistas de ese mercado.

Un encuentro en el que participaron profesionales con mucho conocimiento de ambas zonas turísticas. En concreto, la directora de la Oficina Española de Turismo en Singapur, un representante de Turismo Andaluz, uno de Sevilla, así como otro de Turismo Costa del Sol.

Sobre todo se centro la explicación en que se trata de un turismo en familia, lujo, compras, gastronomía, experiencias, nuevos productos y estilo de vida. Además, se aseguro a los participantes que España es un destino con todas las seguridades.

TUI Alemania y AEHCOS apuestan por la calidad

Muchos hoteles de 4 estrellas de la Costa del Sol debatieron en una webinar sobre la importancia que tiene el mercado alemán en general, pero centrándose en la importancia que tiene en concreto para la Costa del Sol. El título de dicha formación fue “Calidad como clave del éxito – oportunidades & desarrollo”.