Cerrar

Tiendanimal se convierte en el “Mejor Ecommerce de 2020” de España

La ceremonia, que se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro para el sector eCommerce en España, ha contado con una asistencia de más de 350 asistentes online que no se quisieron perder el evento del año para la industria

Estos premios reconocen los méritos y buenas prácticas en el desarrollo de estrategias disruptivas e innovadoras para el impulso y transformación de las compañías y la economía digital española

Estos premios reconocen los méritos y buenas prácticas en el desarrollo de estrategias disruptivas e innovadoras para el impulso y transformación de las compañías y la economía digital española

Por undécimo año consecutivo y en una innovadora ceremonia online, la organización de los Ecommerce Awards España anunció el 12 de noviembre a los ganadores de las mejores empresas y expertos del sector digital de 2020, en reconocimiento a sus méritos y buenas prácticas en el desarrollo de estrategias disruptivas e innovadoras para el impulso y transformación de sus compañías y la economía digital española.

00, ha reconocido a Tiendanimal como el “Mejor Ecommerce de 2020” de España.

Tiendanimal mejor ecommerce de España 2020
Tiendanimal mejor ecommerce de España 2020

«Me gustaría agradecer a todo nuestro equipo el esfuerzo de este año: fueron 8 semanas de Black Friday continuas, con mucha presión, de las que salimos bien parados. El equipo es la clave. Se lo agradecemos a todos los clientes, que son la base de este éxito y que han confiado en nosotros y siguen comprando. Esperemos que al menos, esto haya ayudado a normalizar el eCommerce en este país.», señaló Belén Muñoz-Casayús, Ecommerce Manager de Tiendanimal.

Los premios “Ecommerce Awards España 2020” se entregaron a las empresas vencedoras en cada una de las siguientes categorías:
 “Mejor eCommerce 2020” de España: Tiendanimal; “Mejor Campaña de Marketing para eCommerce”: Birchbox; “Mejor Integración Omnicanal”: Fútbol Emotion; “Mejor Web Transaccional”: TradeInn; “Mejor Mobile App Transaccional”: Glovo; “Mejor Estrategia de Internacionalización”: Mi tienda de Arte; “Mejor Estrategia en Marketplaces”: Masaltos.com; “Mejor Rookie eCommerce”: Hannun ; “Mejor directiv@ del año”: Txampa Alberca, CEO de Santafixie.

Desde el 7 de septiembre y hasta el 20 de octubre hasta 85 empresas eCommerces presentaban su candidatura en las 9 categorías disponibles. Todas las candidaturas fueron valoradas por el jurado compuesto 24 miembros expertos en el panorama digital, que integraron: Ana Asuero, Product Management for tech startups; Dimas Gimeno, Fundador y Presidente Ejecutivo Skintelligence Investments; Jaime Novoa, Fundador de DealFlow; Jordi Ordóñez, Consultor eCommerce, ponente y formador; Jose Carlos Cortizo, CMO&Partner de Product Hackers; Lorena de la Balsa, Digital Marketing Manager & Business Developer at KSchool; Miriam Peláez, Co-Founder & CMO PickASO; Mónica Casal, CEO en Tandem UP; Mónica González, Country Manager AxiCom España; Pol Rodríguez, Director del podcast Planeta M; Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain; Ronan Bardet, CEO de Digital 1to1 y Head of Growth en Digital 1to1; Sergio Simarro, Asesor de Marketing Digital & Chief Revenue Officer (CRO) en MagnifiCRO y Rubén Bastón, Director de Marketing4eCommerce y Presidente del jurado, con voz, pero sin voto.

Esta undécima edición ha estado organizada y dirigida por Marketing4eCommerce en colaboración con Digital 1to1 y gracias al apoyo de marcas destacadas del sector eCommerce como Adyen, Siteground, Bizum, Channable, Payxpert, Insider y GLS. Los ganadores de este año se suman a otras empresas destacadas y premiadas anteriormente como FNAC, Hawkers, PcComponentes, Iberia Express o Promofarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top