Simed inaugurará su decimosexta edición este jueves. El Salón Inmobiliario del Mediterráneo permanecerá en activo durante tres días, es decir, hasta el sábado 7 de noviembre. Bajo el lema «más conectados que nunca», celebrará una edición cargada de novedades obligadas por la crisis sanitaria.
De hecho, los eventos se realizarán tanto en versión presencial como virtual con reuniones B2B a través de videollamada y programas en streaming. Esta edición, que tendrá cobertura física en su lugar habitual, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, implementará un riguroso protocolo de medidas específicas de seguridad sanitaria.
La organización ha sustituido el catálogo en papel por uno virtual y los visitantes podrán consultar a través de una aplicación móvil todas las actividades. Las acreditaciones, el acceso y el pago también eliminan su formato manual para evitar la propagación del virus.
El Salón Inmobiliario del Mediterráneo sigue contando con un dilatado respaldo de las instituciones y los sectores inmobiliario y promotor. Acudirán las mejores promotoras nacionales y se debatirá sobre las últimas novedades tecnológicas aplicadas a la gestión inmobiliario o la edificación sostenible.