Cerrar

Francisco Barrionuevo presenta su nuevo libro

El Colegio de Abogados de Málaga ha acogido la presentación del libro ‘Presunción de culpabilidad. ¿Estado de Derecho?’, obra del letrado, economista y empresario Francisco Barrionuevo.

Francisco Barrionuevo, CEO de Grupo Novaschool, abogado y economista

Francisco Barrionuevo, CEO de Grupo Novaschool, abogado y economista

El Colegio de Abogados de Málaga ha acogido la presentación del libro ‘Presunción de culpabilidad. ¿Estado de Derecho?’, obra del letrado, economista y empresario Francisco Barrionuevo, quien ha estado acompañado por Francisco Javier Lara, decano en funciones del Colegio de Abogados de Málaga; Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga y de Andalucía y vicepresidente de la CEOE; Manuel Pimentel, editor y exministro; y el decano del Colegio de Economistas, Juan Carlos Robles.

En el libro, Francisco Barrionuevo analiza un caso práctico basado en presuntos delitos contra la Administración Pública, la macrocausa ‘Invercaria’. El autor ha afirmado que no se trata de “ningún alegato de defensa”, sino que trata una aportación para que la justicia constituya un entorno seguro y completamente justo. En sus páginas se realiza un detallado análisis del principio constitucional de la presunción de inocencia y de los factores que la ponen en peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top