Cerrar

Caja Rural del Sur crece en la provincia de Málaga

La entidad financiera amplía su red comercial en la provincia de Málaga con la apertura de una nueva oficina en Alhaurín el Grande.

La nueva oficina esta situada en la calle Gerald Brenan de Alhaurín el Grande

La nueva oficina esta situada en la calle Gerald Brenan de Alhaurín el Grande

Caja Rural del Sur amplía su red comercial en la provincia de Málaga con la apertura de una nueva oficina en la localidad de Alhaurín El Grande. La nueva oficina, con la que la entidad suma ya 18 en esta provincia andaluza, está situada en la calle Gerald Brenan de esta localidad malagueña.

Esta nueva apertura supone una destacada apuesta de Caja Rural del Sur por Málaga, con el objetivo de dar un mayor y mejor servicio a las familias, y al tejido productivo del Valle del Guadalhorce.

Con esta oficina Caja Rural del Sur suma ya 18 oficinas en la provincia de Málaga
Con esta oficina Caja Rural del Sur suma ya 18 oficinas en la provincia de Málaga

Caja Rural del Sur avanza así en su plan estratégico y de expansión en nuevas áreas, con un nuevo modelo de oficina más innovador que posibilita una atención más ágil, para lograr una mayor proximidad y cercanía con sus clientes en todas las actividades empresariales y de cooperativas.

En toda la red comercial, Caja Rural del Sur cuenta con 316 oficinas y con presencia comercial en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga, Sevilla y Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top