Cerrar

Alejandro Bengio & Asociados: Asistencia profesional y soluciones cercanas al cliente

Alejandro Bengio & Asociados es un despacho que nace en los albores de los años 80 como una firma especializada en el área mercantil. Actualmente, está especializado en la prestación de servicios de asesoría y gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, y autónomos.

El equipo de Bengio & Asociados está conformado por economistas, abogados y auditores que aportan conocimiento y experiencia en el trabajo diario.

El equipo de Bengio & Asociados está conformado por economistas, abogados y auditores que aportan conocimiento y experiencia en el trabajo diario.

El equipo de Bengio & Asociados está conformado por economistas, abogados y auditores que aportan conocimiento y experiencia en el trabajo diario. “Estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones y alternativas”, explica Alejandro Bengio, fundador de la firma. “Nuestro propósito es asumir la gestión y cumplir con las obligaciones fiscales, administrativas y legales de nuestros clientes, con el objetivo de reducir costes y haceres ganar en flexibilidad y competitividad”.

El despacho está especializado en derecho tributario, mercantil y concursal, amén de gran experiencia en contabilidad y fiscalidad. Por otra parte, Bengio & Asociados cuenta con servicios de auditoría y censoria jurada de cuentas. “Con esta gama tan extensa, hay pocos aspectos que escapen al trabajo de nuestros profesionales: disponemos de un equipo de especialistas en derecho y economía con un ‘saber hacer’ en las diferentes áreas que desarrollamos”, apunta Bengio.

El despacho está especializado en derecho tributario, mercantil y concursal, además de una gran experiencia en contabilidad y fiscalidad

El perfil de empresas con las que trabaja el despacho es heterogéneo e incluye desde las medianas a las grandes empresas, pasando por autónomos
El perfil de empresas con las que trabaja el despacho es heterogéneo e incluye desde las medianas a las grandes empresas, pasando por autónomos

Gracias al carácter polivalente de la firma, el perfil de empresas con las que trabaja el despacho es heterogéneo e incluye desde las medianas a las grandes empresas, pasando por autónomos. Asimismo, Bengio & Asociados presenta una notable experiencia en las actuaciones y procedimientos derivados de las inspecciones de la Agencia Tributaria.
Sin embargo, a diferencia de otras firmas, el aspecto que más identifica a Bengio & Asociados es la cercanía en el trato con el cliente: “Somos partidarios de una atención personalizada y del estudio de la aplicación de las normas. No nos gusta la primera solución, la más sencilla; sino la más ajustada a ley y beneficiosa para el cliente”, señala Bengio.

“No nos importa el tiempo empleado en nuestros clientes. Lo que nos importa son los resultados”

Dentro de ese trato personalizado con el cliente, una de las fortalezas del despacho es el componente familiar y la capacidad para sintonizar perfectamente con la problemática de cada cliente. “Queremos que se sienta como en casa, porque, si el problema es importante, nuestra labor es hacerle el proceso lo más fácil y agradable. En este escenario, la remuneración pasa a un segundo plano”. Es por esta razón que, desde Bengio & Asociados, reivindican un trato directo con el cliente, e incluso “un apoyo psicológico y emocional”. “No en vano y en pocas ocasiones, el problema empresarial trasciende a lo personal”. Desde la firma consideran que momentos delicados de la carrera profesional y empresarial de una persona puede suponer un momento de gandes presiones y necesidad de contar con soluciones, apoyo y tranquilidad para poder levantar el vuelo de nuevo y pode afrontar el temporal con las máximas garantísas. “No nos importa el tiempo empleado en nuestros clientes. Lo que nos importan son los resultados”, concluye Bengio.

El despacho está especializado en derecho tributario, mercantil y concursal
El despacho está especializado en derecho tributario, mercantil y concursal

Cuatro décadas de historia

Alejandro Bengio & Asociados fue fundado en 1980 por Alejandro Bengio. En estos cuarenta años, Bengio ha obtenido y desarrollado una gran experiencia y formación: doctor en Ciencias Económicas, presidente de honor del ilustre colegio oficial de titulares mercantiles, colegiado de honor del Ilustre Colegio de Economistas de Málaga, presidente de la Unión Profesional de Málaga, vicesecretario general del Registro de Auditores y fundador del Foro de Derecho Mercantil y Concursal. Es abogado y economista en actual ejercicio. Por otra parte, es titulado mercantil, auditor oficial de cuentas, agente de la propiedad inmobiliaria, administrador concursal y censor jurado de cuentas.

 

Alejandro Bengio & Asociados
Plaza del Obispo, nº3, 1-K
29015 Málaga
Tel: 952 22 15 03 y 952 22 15 04
Calle Diego De León, 47
28006 Madrid
Tel: 91 838 85 93
www.alejandrobengio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top