Cerrar

Los profesionales de Torremolinos crean APTO para impulsar el municipio

Junta de Gobierno de APTO

Junta de Gobierno de APTO

El 23 de septiembre tuvo lugar el acto de presentación de la nueva Asociación de Profesionales de Torremolinos (APTO), un acto que se desarrolló en la Casa de los Navajas y que contó con la presencia de autoridades y representantes del tejido económico y social de Torremolinos.

Torremolinos cuenta con más de 1.200 profesionales que operan en las distintas áreas, y el objetivo de APTO es impulsar el tejido económico y social de la ciudad.

Desde APTO se favorecerá la contratación de profesionales locales, procurando potenciar la formación y el reciclaje para conseguir  estar a la vanguardia en las distintas actividades.

Para formar parte de APTO será indispensable residir en Torremolinos o tener actividad profesional en la localidad y ser profesional colegiado o asociado en activo.

Otro de los objetivos será luchar contra el intrusismo profesional ya que “consideran que ejerce una competencia desleal y es una fuente de inseguridades y de problemas para los usuarios de los servicios profesionales y para el propio colectivo” según aseguraba Manuel Pérez.

La Junta de Gobierno de APTO está formada por: su presidente Manuel Pérez (economista y abogado), Salvador Cardenas Torroba (economista), Manuel Martínez Mira (abogado), José Miguel Bascones Fernández (abogado), Esther Rendón Ortega (economista), Alejandro Pérez Pérez (economista), Antonio Ángel Fernández Barrientos (economista), Patrik Ortiz Kallavuo (grado en derecho), José Luis Quintero Maeso (turismo), Peter Arno Hulden (comandante aéreo), Benjamín Montero Ruiz (arquitecto), Alvaro Guerra Urbistondo (fisioterapeuta), Rosalía Rodriguez Fernández (abogado), Sergio de Jesús Mejía Viana (médico).

El acto de presentación cotón con una charla a cargo del decano de la Facultad de Turismo de Málaga, Antonio Guevara Plaza sobre la situación actual del turismo y la repercusión frente al COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top