Cerrar

Cervezas San Miguel celebra sus 130 años

Cerveza san miguel 130 años

Cerveza san miguel 130 años

Hoy 29 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día de San Miguel, Cervezas San Miguel quiere festejar por todo lo alto sus 130 años de experiencia cervecera. Para ello, vestirá de gala sus perfiles de Facebook(@sanmiguel), Twitter (@SanMiguel) e Instagram (@sanmiguel_es) e invita a sus seguidores a que tengan la oportunidad de conseguir hasta 130 regalos diferentes, a través de sorteos y divertidos challenges.

También podrán conseguir descuentos adicionales en el e-commerce de Mahou San Miguel,
Solana, en los que tendrán que poner a prueba toda su inquietud.

La gama de Cervezas San Miguel representa a la perfección el expertise cervecero de la marca: una gama para cualquier tipo de situación y público y que es fiel reflejo del amplio mundo que ha conocido la casa en sus 130 años de historia.

Sobre Cervezas San Miguel

En 1890 y marcada por la inquietud cervecera de sus fundadores, nacía en Manila Cervezas San Miguel: una cerveza para ampliar horizontes y descubrir nuevos estilos y
sabores únicos.

Adaptándose a los gustos de diferentes partes del mundo, su inquietud les trajo a España en 1957. Cervezas San Miguel no se ha conformado con lo establecido y ha querido buscar siempre más allá; lo que los ha llevado a desarrollar una extensa gama de cervezas, que van desde lo conocido a lo disruptivo, con innovadoras propuestas de calidad para despertar el lado más inquieto de las personas, y que disfruten de un mundo cervecero más grande.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top