Hilton traerá un nuevo hotel de lujo a la Costa del Sol

Conrad Costa del Sol será la primera propiedad de Conrad Hotels & Resorts en España y abrirá sus puertas a principios de 2022.

Conrad Costa del Sol
Conrad Costa del Sol

Hilton ha anunciado la firma de un acuerdo para operar el que se denominará Conrad Costa del Sol, un complejo de lujo de 194 habitaciones con impresionantes y modernas instalaciones en la popular costa andaluza de España. Se trata del antiguo hotel Doña Julia de Casares, propiedad de Grupo Platinum Estates. Gestionado por Hilton, abrirá sus puertas a principios de 2022, siendo el primer hotel de la marca de lujo Conrad en España.

Carlos Miró, director general de Desarrollo – España y Portugal de Hilton ha señalado que: “La Costa del Sol es un destino increíblemente popular entre los turistas de toda Europa, gracias a su buen clima durante todo el año, sus extensas playas y sus impresionantes paisajes. Esta propiedad, nuestro primer hotel de la marca Conrad Hotels & Resorts en España, representa un paso importante para Hilton, y un hito en nuestro objetivo de expandir nuestras marcas de lujo por toda Europa. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a esta maravillosa propiedad muy pronto”.

Roshni Mohinani, presidente de Platinum Estates ltd. ha mostrado que: “Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Hilton para operar este hotel bajo la prestigiosa marca Conrad, y esperamos continuar trabajando estrechamente con nuestros valiosos socios de la comunidad local para dar vida a este proyecto. La hermosa Costa del Sol continúa atrayendo a turistas nacionales e internacionales por igual, y vemos un gran potencial de inversión en este área”.

Conrad Costa del Sol
Conrad Costa del Sol

El nuevo hotel formará parte de la magnífica colección de hoteles Conrad que han sido galardonados en los cinco continentes. Cada propiedad cuenta con una experiencia de lujo contemporáneo, un servicio intuitivo y personalizado, así como un sinfín de conexiones con la cultura local, todo ello impulsado por las últimas tecnologías.

Conrad Costa del Sol no será una excepción, con impresionantes vistas al mar sobre las colinas andaluzas, amplias habitaciones de diseño contemporáneo, instalaciones de lujo que incluirán un gran spa con piscina interior, múltiples piscinas exteriores, dos bares y un restaurante de alta gama. La extensa costa de la Costa del Sol, que alberga más playas que cualquier otra área de la región de Andalucía, se encuentra a solo cinco minutos en coche.

Nils-Arne Schroeder, director global de Conrad Hotels & Resorts, dijo: “Desde Bora Bora, Koh Samui y las Islas Maldivas en Asia hasta el Algarve y Estambul en Europa, la marca Conrad es reconocida por sus galardonados hoteles y resorts. Este proyecto, que ejemplifica el diseño contemporáneo, las hermosas instalaciones y la conexión con la cultura local a través de las experiencias personalizadas que nuestros huéspedes esperan de la marca Conrad, es una magnífica entrada de la marca en España. Nuestro objetivo es llevar la sofisticación de la marca Conrad a ubicaciones clave en todo el mundo y esperamos presentar nuestro lujo exclusivo a la Costa del Sol “.